Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 1633 invitados conectado(s)

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

El señor Luis Enrique Torres Murcia, padre del periodista Aicardo Torres Gaviria, luego de sobrellevar un cáncer que lo tuvo en los últimos cinco meses con su estado de salud muy diezmado, falleció en la noche del martes, a la edad de 76 años en el Hospital Pablo Tobón Uribe de la ciudad de Medellín.

La velación del Señor Luis Enrique se realiza desde las 11:00 a.m. de este miércoles en las Sala 5 del Cementerio Campos de Paz y las Exequias en la Capilla de este Camposanto a las 3:30 p.m.

Aicardo Torres Gaviria, conocido ex ciclista y profesional en las comunicaciones se destaca como uno de los periodistas más conocedores de toda la actividad ciclística nacional e internacional con su labor profesional para diferentes medios e instituciones con su información sobre todas las modalidades del pedal y las bielas.

El director y todo el cuerpo periodístico y administrativo de www.revistamundociclistico.com envían a Aicardo Torres G. y a toda su familia el más sentido mensaje de condolencia y les acompañan en este momento de dolor, pidiéndole al todopoderoso les otorgue la fortaleza para continuar adelante.


blog comments powered by Disqus